Cubita NOW

Descemer Bueno intenta desenmascarar a la cubana que lo aconsejó

Por Hervin Salinas - domingo 2 de agosto de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, una joven cubana que parece conocer muy bien al compositor antillano Descemer Bueno, compartió algunos consejos para él a raíz de sus más recientes declaraciones.

A través del programa del polémico y popular presentador isleño Alexander Otaola, muchos vimos el video en el que la chica le pedía a Bueno concentrarse en su carrera musical y en su familia.



Después de esto, el artista reaparece en sus redes sociales con un mensaje en el que intenta desenmascarar a esta cubana que lo aconsejó:

“Aquí está lo que les prometí, esta chica lleva un año trabajando por un sueldo para Alex Otaola y es una oficial de contrainteligencia”, dijo Descemer a través de sus redes sociales.

“Tengo varias pruebas que demuestran esto y mucho más. No jod-n con Quintín, no necesito consejos de los espías cubanos. ¿Otaola y Zapiraím qué van a hacer ahora?”, añadió.

Asimismo, dejó una fotografía en la que esta joven parece haber posado junto al exmandatario cubano Raúl castro Ruz.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com