Cubita NOW

Descemer Bueno duramente criticado por pedir la anexión de Cuba a EEUU

Por Hervin Salinas - sábado 10 de abril de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
*Foto referencial

Recientemente, el reconocido músico y compositor cubano, Descemer Bueno, compartió una publicación en sus redes sociales y dejó claro que apoya y pide la anexión de Cuba a Estados Unidos.

El artista se hizo eco de una captura de pantalla de un artículo publicado por el portal oficialista Cubadebate en el que se mencionaba a un neoconservador estadounidense que quiere dicha anexión.

Bueno aprovechó para informar que el tema para él tiene tela por donde cortar.

“Y yo también, es hora de que mi pueblo sepa lo que es vivir, que se divierta, que tenga lo mismo que tiene cualquier país mínimamente: Libertad de expresión, hasta tanto aparezca alguien que respete a los seres humanos por ahí andará nuestro Nayib Bukele, mientras tanto nos merecemos lo mismo que tiene Puerto Rico”, escribió en su página oficial.

Uno de los que le respondió fue el periodista Ernesto Morales, colaborador de Cubita NOW, quien le dijo:

Bromas y cueros aparte: Descemer Bueno ha pasado de culpar hasta ayer al embargo ('bloqueo' le llamó él) porque los cubanos no tuvieran jugo de naranja y él no pudiera abrazar a sus familiares, a pedir hoy la anexión de Cuba a Estados Unidos. Ahí lo dejo. Esos son nuestros nuevos pilares libertarios.

Pero se supone que uno debe aplaudir estas conversiones ideológicas, ¿verdad?

Respuestas similares recibió el compositor de otros seguidores:

Roberto Céspedes: Ese es el pequeño problema que yo veo en estos individuos con un “despertar” tardío tras décadas de sumisión voluntaria: el Can Can de los extremos, la Epifanía bajo presión

Lilianne Iglesias Joa: Creo que él, o está muy loco e incoherente o es muy inteligente y en su afán por figurar es capaz de hacer hasta el ridículo. Nota: Me voy por la primera opción

Yelkys Villalón Torres: Requiere ingreso definitivamente. Es demasiado. Vaya usted a saber lo que está mezclando. Están muriendo sus neuronas.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com