Derroche de ‘recursos’ en celebración de los 15 de la hija de un ‘jefe’ en Santiago de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de enero de 2020

Article feature image

Al menos unos 15 carros estatales estaban a la disposición de la fiesta de 15 años que hicieron para la hija de un ‘jefe’ del Poder Popular de la ciudad de Santiago de

Cuba, según denuncian.  

El festejo tuvo lugar, tal y como explica un joven miembro del Partido Nacionalista Cubano que documentó algunos detalles, el pasado 28 de diciembre en el céntrico Parque Céspedes.  

El audiovisual difundido, permite observar el momento en el que transita por la céntrica calle un desfile de autos que, a su vez, iban siendo custodiados por algunos policías motorizados.

"Ven con tu hija y dile que se case", "son los 15 de una hija de los chivatones", se escucha decir a alguien en el material que les compartimos a continuación.

Asimismo, aprovechan para denunciar que esta celebración ocurría mientras en el país se vivían días fuertes de falta gasolina para las ambulancias.

Algunos carros tenían un rótulo con las siglas PADIT, que es la Plataforma Articulada para el Desarrollo Integral Territorial, que está liderada por el Ministerio de Economía y Planificación (MEP).


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar