Deportista cubano enfrenta larga condena por horrendo hecho

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de noviembre de 2019

Article feature image

Un cubano, medallista de bronce olímpico en Atlanta 1996 y peleador profesional de artes marciales mixtas está frente a una larga condena en prisión por participar en un grave delito.

Alexis Vila Perdomo “fue encontrado culpable, el jueves, de conspirar para cometer un homicidio. El hombre de 48 años de edad enfrenta una condena de hasta 30 años de prisión una vez que se dicte la sentencia el 3 de diciembre ”, reseña Chicago Tribune.

Junto a él “un jurado de la corte de Miami-Dade encontró culpable a Roberto Isaac por su participación en el deceso de Camilo

Salazar”.

“Una de las piezas claves de la fiscalía fue el luchador cubano Ariel Gandulla, de quien se dice que hizo un acuerdo de cooperación con las autoridades a cambio de 36 meses de cárcel y su posible deportación a

Cuba”, explican.

Univisión también señala que “según la fiscalía, Manuel Marín contrató a los tres hombres para que ultimaran al amante de su esposa”.

“Salazar era el amante de la esposa de uno de los fundadores de los supermercados Presidente, Manuel Marín. Su cuerpo pue encontrado en los Everglades, en junio del 2011, de acuerdo con los fiscales, casi irreconocible”, aclaran.

Marín huyó a España después del hecho pero fue arrestado posteriormente, su juicio por está programado para el próximo año.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar