Denuncian pésima comida en hospital de Matanzas
Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de agosto de 2023
Los cubanos no paran de quejarse de la mala alimentación en los hospitales.
"La comida de un enfermo en el Hospital de Jagüey Grande: plátano sin sal y agua hervida sin una gota de aceite. Es una falta de respeto para una persona que está ingresada darle como alimento eso", denunció este martes Leodanis Ruiz en Facebook.
Ruiz compartió una imagen del pésimo aspecto de la comida en ese hospital de Matanzas.
Ante las críticas, el cubano aclaró: "Mira, la que está hablando sin saber eres tú. Mi hermana no salió de salón. Lo q pasa es que Cuba está así por personas como usted que quieren tapar las faltas y ese sancocho es para todo el que estaba ahí. Ella no tiene ninguna dieta como habla".
"Ya que dice que eso es una dieta especial, dime si el troquel para pasarle los medicamentos también es especial porque se tuvo que correr para poder comprar en la calle porque tu lindo hospital no tiene ni tu gobierno que tanto justificas y mejor no hables".
"Fíjense si en Cuba lo que hay es un descaro que la señora que está diciendo en los comentarios que eso no es así, fue y dio con la cama de mi hermana, donde está ingresada y la engañó y le tiró fotos con el celular y le dijo que era para maxilofacial. ¿Con qué objetivo? No sé pero es una fresca. Este es su nombre Sunamy Torne la Mar. Le molestan que se diga la verdad , agregó.
Varios cubanos se quejaron de los problemas en ese hospital. "Me lo van a decir a mí que estuve ingresado ahí. Eso debería darles pena. Eso no es comida".
"Son tan incapaces que no pueden ni dar una explicación a esto. Un hospital lleno de jefes de todo tipo y que no tengan cojones de ir al partido y al gobierno que son los verdaderos culpables de que esta barbaridad exista y decirles las verdades en sus caras".
"Pero no es solo la comida. No tienen troquel para pasarle los medicamentos a los pacientes. Díganme qué están haciendo los dirigentes de este país que no ven eso, que para ponerle medicamentos a un paciente hay que comprar un troquel por la calle. ¿Cómo es posible eso? ¿Hasta cuándo va a seguir esto?"