Denuncian presunto secuestro de un niño en Nuevitas, Camagüey

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de marzo de 2023

Article feature image

El presunto secuestro de un niño cubano de apenas cinco años, en Nuevitas, Camagüey, es denunciado este jueves a través de las redes sociales.

El medio independiente local La Hora de Cuba, reseñó el hecho y explicó que el supuesto secuestro ocurrió en el reparto Tarafa del municipio camagüeyano.

De acuerdo con la nota, “hubo dos hombres implicados en el rapto del menor según las fuentes” a la que tuvo acceso el citado medio.

“La noticia fue dada por medio de cuentas falsas al servicio del régimen, en la madrugada de este jueves 2 de marzo. Estas aseguraran que había sido rescatado de los secuestradores rápidamente. Según testimonios de residentes del lugar, el menor estaba gritando mientras lo llevaban hacia la maleza, pero los vecinos intervinieron”, detalla el reporte.

En tanto, argumenta que este hecho “ha causado gran revuelo entre los pobladores del municipio camagüeyano. Existe una dualidad de criterios respecto al hallazgo del Infante, pues en los comentarios de dichas publicaciones varias personas expresaron que aún no ha aparecido”.

El citado medio, por otro lado, dejó claro que “contactó con personas del lugar para confirmar el suceso, y una fuente anónima del medio declaró que se trata de un niño de 5 años. Pero no se ha encontrado la identidad de la víctima. Hasta el momento de publicarse la nota, ningún medio oficial había dado a conocer la noticia del secuestro”.

En el apartado de los comentarios, varias personas preguntaron si el menor ya fue encontrado, sin embargo, una reportera del citado medio indicó que no hay claridad absoluta sobre el asunto.

“Algunas fuentes afirman que fue rescatado, sin embargo, otras lo niegan”, señaló la periodista independiente Neife Rigau.


Noticia en desarrollo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar