Cubita NOW

Denuncian maltratos de una madre a sus hijos en Cuba. (Fuertes videos e imágenes).

Por Julia Pérez - viernes 29 de mayo de 2020

Cuba

Featured Image

A través de su página de Facebook, el activista político Eliecer Avila Cicilia hizo pública una denuncia que llegó hasta él, sobre el posible maltrato de una madre hacia sus hijos en Cuba.

Los detalles de la denuncia a continuación:

Humberto Blanco Nuñez, vive en Artemisa y es el abuelo por parte de padre de los niños, y; siendo partícipe de los hechos los ha estado intentando denunciar a todas las instancias posibles para intentar obtener justicia con lo que están haciéndole a los niños.

El contacto del abuelo es: +53 53570565. Naima González López ( la madre de los pequeños); Viven en : # 138 / Olasabal , Reparto Marquesado , Camino del Camagüey, es la que sale en los videos abusando de ellos y les ha sometido por espacio continuado a mucha presión, maltrato y abusos psicológicos, los niños han estado ingresados con fracturas, la hembrita tiene condiloma y el varoncito ha sufrido de serias heridas.

El tema fundamental es que la fiscalía ha estado informada del asunto y no han hecho nada en lo absoluto al respecto, y es alarmante. El abuelo está dispuesto a hablar para continuar a toda costa con las denuncias y explicar la situación que viven los nietos y la inactividad del sistema.

El video y las imágenes siguientes, que prueban la veracidad de esta denuncia, son de un alto contenido de violencia.


Image



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com