Denuncian intentos de robo cerca de la autopista Habana-Pinar

Redacción de CubitaNOW ~ martes 15 de octubre de 2019

Article feature image

Desde las redes sociales, alertan a cubanos que transiten por la autopista Habana-Pinar, debido a una banda que se dedica a operar en esa zona.

“A todas las personas que transitan por el puente de 114 a incorporarse a la autopista

Habana-Pinar principalmente los conductores ¡¡¡¡atención!!! Hay una banda de ladrones que su manera de operar es en la noche aprovechándose del lugar que es una curva y no hay ningún tipo de iluminación y existe un gran hoyo en la calle que parece una laguna”, señala la publicación del usuario Alejandro

González Bazán.

Según explican “los conductores están obligados a detener el vehículo para pasar suavemente por dicho desastre de calle, los ladrones se aprovechan y fuerzan y tratan de abrir el maletero para llevarse todo lo que puedan en su interior”.

En tanto el usuario de Facebook relata que un amigo casi fue robado en el sitio y al llegar al punto de control más cercano y denunciar el caso, la policía le confirmó que ya ellos mismos había informado del hecho.

“Ojo con lo que lleven en la parrilla de su vehículo o en el maletero q este abierto. Hago este aviso para que estén al tanto de lo que ocurre en esa zona”, dice el cubano.

https://www.facebook.com/sandra.quintana.9406/posts/3197400000307353">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar