Cubita NOW

Denuncian difícil situación de los cubanos en Puerto Obaldía

Por Jorge Díaz - sábado 9 de marzo de 2019

Featured Image

Un usuario de Facebook, denuncia en su perfil, la difícil situación en que se encuentran los cubanos que cruzan la frontera colombiano-panameña.

Según reporta Yausmel Alfaro Sánchez al grupo que se encuentra en Puerto Obaldia, los militares no les permiten avanzar por territorio panameño y les recomiendan internarse en la peligrosa selva.

"Por favor les pido a todas las personas del mundo que me ayuden a difundir estos videos que es lo que esta pasando ahora mismo en la ciudad de Panamá con los cubanos y otros extranjeros que se encuentran allí sin respuesta alguna del gobierno ni de ninguna institución que se pueda hacer cargo o dar una solución", declara Alfaro Sánchez .

De acuerdo con el propio Yausmel, también más de 300 cubanos se encuentran internados en la selva colombiana, donde hasta el momento se reportan cuatro desaparecidos y el deceso de una mujer y un niño.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com