Denuncian a presuntos estafadores cubanos en Chile

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de enero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Romina Welsch ha compartido una publicación en grupos de cubanos en Chile para denunciar a un presunto estafador.

“Amigos de

Facebook, mucho cuidado con este joven cubano. Es un estafador y un sinvergüenza”, dijo Welsch en su post.

“Lamentablemente cag* a una amiga con mucho dinero, mintiéndole y diciéndole que él le sacaba papeles ya que tenía contactos en extranjería”, aseguró la usuaria.

“Trabaja con otro pastel que igual cag* a la gente y que vive en Santiago. Su nombre es Lázaro López Díaz (Iquique) Raimundo González (Santiago)”, denunció.

En redes, los comentarios no se hicieron esperar:

Yanisbel Rodríguez:

Está muy mal que personas como esos idiotas, hijos de su gran madre se dediquen a eso. Mal nacidos. Y si denunciemos para ver qué hacen con ellos, de preferencia que los deportaran a nuestro país, ya que allá se las van a ver muy feo. Por otra parte, infórmense antes de entregar su plática. Busquen e infórmense

🙏🙏así no les sucedería.

Lalita Villa:

Esos perros Dios no los ayuda, hoy tienen ese $ estafado pero al final no le dura nada, siempre son unos miserables que huyen como prófugos y que Dios lo proteja porque un día choca con un atravesado y lo matan para que no sea descarado, espero pronto pague por todas las estafa que ha hecho.

Adonis

Barrios Calvo: Asere que vergüenza me da por estos descaraos q joden a su propia gente yo les caería a batazos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar