Cubita NOW

Denuncian a presunto estafador cubano en Chile

Por Hervin Salinas - domingo 19 de enero de 2020

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ochun Soino y que, además, administra un grupo en Facebook de antillanos en Chile, realizó una publicación en ese espacio para denunciar a un presunto estafador de la isla en esa nación.

“Buenos días, me llegaron muchas quejas de este señor que se hace llamar Ernesto Vera, que yo conocí físicamente y que se dedica a estafar a las personas”, dijo este usuario a través del post.

“Pero, además, me amenazó con demandarme por aprobar las publicaciones que le han hecho algunas personas”, añadió.

“Y le escribí para que me respondiera y me amenazó de ir a la PDI porque dice que yo acá estoy ilegal y que mi grupo se prestaba para cosas malas cuando acá en este grupo nunca ha sucedido nada de estas cosas. En fin, en este hombre no se puede creer”, finalizó, dando pie a muchos comentarios.

Pame Aguilar

Navarro: A mí me estafó y me amenazó de igual manera, además se quedó con mi dinero y encomienda.

Yanaisy

Ramos: Pues háganlo viral para que no estafe a nadie, a mí me escribió por interno ofreciendo kilos a La Habana y Holguín, pero con esa cara a mí no me engañó.

Donal Kens:

Hola, a mi me quiso estafar el mal parido ese, maldito cubano, lo q pasa es yo soy más bicho que él, venir a bailar en casa del trompo conmigo es por gusto, del tiro me bloqueó.

Yarelis Martínez

Armenteros: Hola, a mí por poquito me estafa y me bloqueó al tiro, mira si es descarado, con nosotros mismos que somos cubanos.

Covid19 Image