Denuncia en Facebook las sábanas de un hospital cubano y por fin aparecen

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de octubre de 2019

Article feature image

Un cubano denunció a través de

Facebook, las condiciones en que ingresaron a un paciente en un hospital guantanamero en el oriente de Cuba, donde siquiera había sábanas.

“Esto es increíble sala 5 A del 5to piso del Hospital General Docente Agostinho Neto de Guantánamo según responsables de la sala NO HAY SÁBANAS no entiendo cómo es posible un paciente con isquemia cerebral”, publicó el usuario.

Muchas veces, el mal trabajo en los centros médicos de Cuba, corresponde a problemas internos del personal mal pagado de los hospitales, que llega a lucrar con los insumos médicos, así quedó demostrado en este caso, luego de que por su reclamación pública aparecieran por fin las sábanas.

Buenos Días,

Hay o no Hay sábanas, como dice mi amigo Taladrid: saque usted sus propias conclusiones. Deseo aclarar muchos comentarios fuera de lugar en relación a las publicaciones relacionadas a alguna problemática, que yo Duniesky Lopez Blanco como ciudadanos de Cuba tengo pleno derecho a criticar y denunciar para que se solucionen como Ha sucedido y no dar pie a comentarios mal intencionados.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar