Cubita NOW

'Den bonos de comida gratis, si aquí hemos sido explotados la vida entera' dice cubana

Por Jorge Díaz - martes 11 de agosto de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)Facebook

La internauta cubana Laura Contreras reflexiona en redes sobre la situación del país.

‘¿Al gobierno le importa lo que le sucede al pueblo?’, pregunta en un video donde pide bonos de ayuda para los ciudadanos.

‘Debería darles pena con esas tiendas en dólares’, dice mientras reclama que los cubanos dejen de reírse de los problemas y exijan.

Contreras advierte que ella recibe ayuda pero que hay cubanos que no pueden ni soñar con meterse un dólar en un bolsillo.

‘No me da la gana de callarme’, alega la cubana con indignación, pidiendo comida gratis para los necesitados que son muchos, sobre todo en La Habana, donde no hay ni transporte para salir a buscar alimentos.



En su directa, otros opinan:

 “Al gobierno cubano no le importa si nos morimos de hambre, y yo no entiendo que pongan tajeta de dólares americanos y cuando los familiares te mandan dólares de EU por la Wester Union te lo den en cuc, que falta de respeto pero aparte de eso, aquí en las tiendas de los barrios para coger un paquetito de pollo hay que estar una semana madurando, pero dicen que los coleros y los revendedores” Jesús Rodríguez.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com