Demócratas 'Trump esconde cosas por las que puede ser destituido'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de mayo de 2019

Article feature image

Las tensiones entre la administración actual de la Casa Blanca y el partido Demócrata llegaron a una nueva escala, que llevó a la suspensión de reuniones entre las partes y una conferencia de prensa improvisada por Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Trump, se negó a reunirse con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, hasta que los demócratas dejen de investigar el informe Mueller y las elecciones presidenciales del 2016.

En un conferencia de prensa imprevista, el mandatario expresó "que no negociará políticas con los legisladores demócratas mientras continúen sus investigaciones", al respecto.

Como detallan varios medios de prensa, Pelosi y Schumer, "habían ido a la Casa Blanca para reunirse con el presidente y discutir sobre varios proyectos de ley".

"Sin embargo, el mandatario al entrar en la oficina Oval, dijo a los demócratas que no trabajaría con ellos hasta que se acaben las "investigaciones fraudulentas" y salió de la sala", advierten.

Pelosi ha añadido que el presidente esconde cosas por las que podría ser destituido, pero Trump rechazó sus acusaciones en conferencia de prensa.

*Foto referencial tomada de LA Times.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar