‘Déjenme vivir’ un atolondrado Descemer Bueno pide que lo dejen tranquilo con su música

'Déjenme vivir' un atolondrado Descemer Bueno pide que lo dejen tranquilo con su música
Foto de: Internet

La polémica sobre Descemer Bueno no tiene fin, luego que se dieran varios enfrentamientos con el presentador Alexander Otaola, Bueno ha comenzado a aparecer una y otra vez en la palestra pública por casi todo lo que dice o hace.

El cubano parece haber llegado a su punto de no retorno y ha pedido, de favor, que “lo dejen tranquilo”.

“Me han masacrado las redes…Salgan de mis redes. Déjenme con mi gente, con mi música, déjenme vivir” ha manifestado en una directa Descemer.

Luego de que cientos de cubanos continúen reclamando que los artistas de la Isla deben tener un activismo político explícito, ha sido mucha la propaganda negativa que ha recibido Bueno, pues salieron a la luz fotos del cantante con descendientes de los dirigentes del gobierno cubano, además de varias declaraciones polémicas del artista.   

“La gente sabe que yo no soy comunista, ustedes son unos envidiosos…Esto ya se está pasando de castaño oscuro…Yo no tengo nada que ver con el comunismo, nunca he tenido nada que ver con eso señores…Por favor déjenme tranquilo…En mi familia ni una persona ha tenido un traje verde”, explica en el video