Actriz cubana Gelliset Valdés se somete a cirugía estética en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de marzo de 2024

Article feature image

La actriz cubana Gelliset Valdés se sometió a una cirugía estética en la ciudad de Miami.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales donde compartieron un video en el que se le ve en una silla de ruedas.

Su colega, la también actriz y comediante Yerlin Pérez fue quien difundió las imágenes.

“Mi guajira bella, tan fuerte, con todas las bendiciones, recuperándose feliz", dijo Pérez.

“Graciassss por tu apoyo y por tu cariño mi nena, todos han hecho que el proceso sea más fácil”, añadió Valdés sin ofrecer más detalles, aunque en otro comentario bromeó dando a entender que se había realizado una cirugía estética.

Luego apuntó que se operó en la clínica 305 Plastic Surgery.

Valdés llegó a Estados Unidos en medio de un éxodo masivo de cubanos y reveló todos los detalles de la travesía que realizó junto a su pareja, el director de televisión Delso Aquino.

“Fue una decisión difícil, pero nosotros teníamos que llegar acá (a EE.UU.), aquí estaban los niños y ya era un plan que teníamos. Mi hijo llegó en agosto junto a su papá. Pusieron un proceso administrativo del cual no salimos, denegaron todo y ahí tomamos la decisión sin pensarlos dos veces, nos fuimos hacia México”, dijo.

“Es uno de los momentos más importantes de mi vida, porque después de haber entrado a este país cinco veces por un aeropuerto, tomé la decisión de entrar por ahí porque tenía que hacerlo de alguna manera”, manifestó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar