De un millón de dólares será la donación de Disney para las Bahamas

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 4 de septiembre de 2019

Article feature image

Walt Disney dio a conocer que donará un millón de dólares a las Bahamas con el fin de que se lleve a cabo la reconstrucción que comenzará en la isla tras sentir la fuerza del huracán Dorian por espacio de 42 horas.

"Todos hemos visto con los corazones rotos cómo el huracán Dorian trajo la devastación al norte de Bahamas. Habiendo viajado a Great Abaco para un evento comunitario una semana antes de la tormenta, puedo decirles de primera mano que la gente de

Grand Bahama y Abaco son nuestros amigos, vecinos y compañeros de trabajo", señaló Mari Méndez, Gerente de Comunicaciones Externas de

Disney.

"Estamos comprometidos a ayudarlos a reconstruir sus hogares, sus comunidades y sus medios de vida. Y hoy, me enorgullece compartir con ustedes que Walt Disney Company, dirigida por Disney Cruise Line, se comprometió con más de $ 1 millón para ayudar en los esfuerzos de ayuda y recuperación en Las Bahamas", argumentó Méndez.

"Esperamos que nuestra donación de $ 1 millón proporcione el alivio que tanto necesitan y ayude a nuestros vecinos, colegas y a todos los afectados por esta devastadora tormenta a comenzar el largo proceso de recuperación mientras trabajan para reconstruir sus vidas y comunidades", señaló, por su parte, Robert Iger, presidente y CEO de Walt Disney Co.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar