Cubita NOW

De cumpleaños el querido cantante cubano Leoni Torres

Por Jorge Díaz - martes 24 de noviembre de 2020

Miami, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Instagram/ Leoni Torres

Una de las voces más seguidas del pentagrama cubano está de cumpleaños hoy, Leoni Torres, ya tiene 43 años, aunque sí, no lo parezca.

El intérprete de Recordándote, ha formado una hermosa familia con la actriz Yuliet Cruz y ya tiene 3 hijos Samuel Torres, Sebastián Torres, de esa unión y Sheila Torres, la mayor, de una relación anterior.

Leoni es sin dudas uno de los cantantes más queridos dentro y fuera de la isla, sus temas tarareados y en la popularidad al instante; nació un 24 de noviembre de 1977, en Camagüey, y su historia, narrada en Ecured, es una muestra del famoso dicho ‘lo que está para ti’ tarde o temprano llega, si no te olvidas de tu sueños y los persigues.

Así un técnico en refrigeración, que cantaba mientras trabajaba, un humorista en algún momento, se convirtió en un sex symbol para generaciones.

En Facebook, ya se suceden los mensajes de felicitación:

“Que pases un día muy feliz. Y que cumplas muchos más con mucha salud para que sigas cantado para esté público que te ama”

“Feliz cumpleaños, eres lo mejor que hay en cuba, bello todo lo que cantas”

“Tus canciones nos hacen bailar, soñar, volar...Ojalá que toda una vida te quedes con nosotros. Tu público nunca olvidará quererte #HappyTopBirthday Leoni Torres”.



Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com