Díaz-Canel publica su 'sufrimiento' por la eliminación de la remesas y así le contestan

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 24 de octubre de 2020

Article feature image

El impuesto mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel también expresó en Twitter su ‘sufrimiento’ por la eliminación de remesas desde Estados Unidos a la isla, a través de las empresas militares del régimen cubano.

“EEUU insiste en dañar a la familia cubana con nueva medida contra las remesas. Perversas intenciones del gobierno imperial que le desacredita y ridiculiza por su enfermizo odio contra una pequeña nación cuyo heroico pueblo no se rinde”, publicó el designado dirigente.

La respuesta de cientos de cubanos que desean el cambio en la isla fue categórica contra Díaz-Canel:

@JavierGH1213 “Que no es tu dinero, que no es el dinero de Cuba, que son malditos dólares verdes estadounidenses, los mismos que causaban años de prisión a los ciudadanos cubanos en el pasado. Sostengan la economía con el CUP, esa es la moneda nacional. Dejen de ser sanguijuelas”

@Yanfega “¿A las familias cubanas? Más bien habla de que es a ustedes la cúpula a los que están asfixiando”

@Taoro8 “Estados Unidos quiere que el dinero de las remesas llegue a manos del pueblo, no a las manos de GAESA y de los militares. Ese por ciento que se roban los militares no lo invierten en el pueblo, sino en Turismo”

@cyrus_kuba “Andan con el c... a dos manos! Aprendan lo que es este en jaque! Que ustedes llevan 61 años poniendo al pueblo en jaque! Remesas recibe una pequeña parte de la población cubana, los más necesitados no tienen ni familia en el exterior! Ustedes quieren los dólares frescos!

@BarbaraGranda1 “Y por qué la familia cubana depende de las remesas para que su economía no se dañe?La daña la economía centralizada, la ineptitud e ineficacia del régimen. 61 años de "inventos", parasitismo, persecución a la empresa privada, la falta de libertades. no engañan a nadie, no más!!”



Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar