Díaz Canel admite en televisión nacional que en Cuba sí hay 'represión’ ¿se le escapó?

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de abril de 2020

Article feature image

Recientemente, el presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, admitió en la televisión nacional que en la isla sí hay represión contra el pueblo, contra los de a pie.

En medio de un llamado de atención a la población por las inmensas colas y aglomeraciones en días en que los casos de coronavirus en suelo antillano superan los 500 y se acercan a los 600, el mandatario comentó:

“Qué trabajo nos cuesta, si estamos en una cola, estar a más de un metro de la persona que está delante de mí. Aunque las colas sean kilométricas”.

“Ese es el comportamiento que estamos pidiendo. Eso no se resuelve solo con represión, sólo con medidas, solo con multas”.

Los comentarios no se hicieron esperar:

Melva Florat: No le garantiza nada al pueblo, agarra a todos los que tienes para vigilar y guiar las colas para llevar comida y aseo a las casas y así nadie tiene que arriesgarse.

Lázaro Alejandro Montero: Lo más lindo es que se pasan el día entero hablando del imperialismo y no dicen que ha Cuba se manda comida y medicinas, de dónde salen los paquetes de pollos con las banderas americanas.

Josefa Lamadrid: De que los hay, los hay. Señores el mundo está paralizado, paralizado. Entiéndalo, y no se sabe cómo va quedar después de esto. Si es que termina de verdad algún día.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar