Cubita NOW

Dayamí, la cubana que regala nasobucos por las calles de Chile

Por Hervin Salinas - miércoles 8 de abril de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Dayami es el nombre de esta mujer cubana que decidió confeccionar decenas de nasobucos que luego ha estado regalando por las calles de Chile, país en el que reside hace más de dos años.

Su noble gesto ha sido compartido a través de un video en el canal de YouTube de otro cubano que también vive en esa nación y que quiso compartirnos algo del recorrido de Dayami por las calles chilenas.

Muchos aplausos recibió esta antillana, así como muchas palabras de agradecimiento de varias personas que aceptaron su donación.

De la misma manera ha sucedido en las redes sociales, pero a través de comentarios:

“Hermoso y solidario gesto de una cubana que en medio de la pandemia decide donar su tiempo y su corazón a las personas que lo necesitan. Los cubanos siempre solidarios. Viva Cuba. Viva mi isla bella. Felicidades Dayami.

“Especial, que hermoso es sentir que siempre existen bellas personas que están dispuestas a aportar a la humanidad. Cuidémonos todos. Los buenos somos más”.

“Que bello cubanita, un gesto tan reconfortante, cuídense y que Dios siempre te bendiga”.

“Maravillosa mi querida amiga y terapeuta. Aquí una chilena te brinda todo mi cariño y respetos. Bendiciones miles”.

“Saludos Leonel Leblanch buena iniciativa de esta mujer que ya tiene sus raíces en el país, esas mujeres valen mucho cuando dan con su corazón lo que tienen y no son egoístas, aplausos”.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com