Cubita NOW

'¡Das vergüenza Canel!', cubano critica al designado por sus celebraciones mientras Cuba muere

Redacción de CubitaNOW - viernes 6 de agosto de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: captura de pantalla/ TVC

La impotencia se ha apoderado de miles de cubanos que hicieron tendencia nuevamente el SOSCuba.

Sobre todo, tras el show protagonizado por el gobierno la víspera par conmemorar la supuesta victoria en el maleconazo.

Además de una caravana, criticada por el grave momento que vive el país para aglomerar personas y gastar recursos, también hubo una reunión del designado gobernante Miguel Díaz-Canel con algunos de los participantes y las imágenes fueron celebradas en la televisión estatal, vocera del régimen.

Pero al ver la celebración, los nacidos en la isla reaccionan con asco: ¿cómo pueden celebrar cuando el país se muere?

“¿Me pregunto qué celebran? ¿Los miles de contagiados? ¿Los hospitales colapsados y sin medicinas? ¿Las decenas de muertos? ¿La crisis económica? ¿Los cientos de jóvenes detenidos? ¡Dan vergüenza @DiazCanelB!”, se pregunta un cubano.




“No sé cómo lo hacen, es tener entrañas para evadir la realidad.Pero esos hoy disfrutan y mañana estarán llorando, pagando por lo que hacen. Mucha gente ha dañado y es el peso del daño en el cual serán juzgados. Pena ajena...”, dice otro ciudadano.


“¿Cómo este payaso y sus acólitos pueden estar así de contentos cuando un pueblo está muriendo? No entiendo la verdad, no puedo ni pienso tener piedad hacia ellos cuando toda esta pesadilla termine”

“¿Quién asesora a este hombre en comunicación? ¡Qué estúpida la imagen que está dando! Siento vergüenza”, añade alguien más.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com