Daniela Darlin saca a relucir de dónde viene su talento bailando con su mamá

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de abril de 2019

Article feature image

Daniela Darlin disfruta de lo lindo estar en La Habana y compartir con su familia, así lo ha demostrado en un video subido a su canal de Youtube en el que se divierte bailando con su mamá en el Paseo del Prado.

Daniela se luce junto a su madre en una coreografía ambientada con los ritmos del fenómeno musical Cimafunk y su exitazo "Me voy".

La joven residente en Miami, ha contado desde siempre con el apoyo de su progenitora para desarrollar su carrera artística desde que inició sus estudios de baile y saxofón, a la temprana edad de nueve años.

Por lo que se ven en el contagioso video, sin dudas a Darlin le viene por vía materna el talento para el baile, probablemente también ese carácter jovial que la ha llevado a triunfar en la escena miamense y la han hecho una mujer emprendedora en el mundo de los negocios además.

Daniela Darlin tiene una carrera estable y en ascenso en Estados Unidos, tiene presencia en shows televisivos, ha participado en 2018 en Nuestra Belleza Latina y maneja su propia empresa de eventos nombrada Evolution Events Corp.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar