Danger, el cubano que operaba una casa de recuperación postoperatoria sin licencia en Hialeah

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 28 de octubre de 2022

Article feature image

La policía de Hialeah arrestó este miércoles a un cubano que operaba una casa de recuperación postoperatorioa sin licencia.

Danger Del Campo-Riera, de 39 años, enfrenta por ahora 3 cargos, y un juez le impuso una fianza de 15 mil dólares.

Anteriormente las autoridades lo estaban acusando por 70 cargos, uno por cada noche que cada paciente habría pasado en la vivienda pero no hubo pruebas suficientes y quedaron en tres.

Según el reporte, una investigación llevó a las autoridades en un primer momento a una casa en la 76 terrace suroeste en el área de Sunset. La policía dijo que respondieron a la propiedad el pasado 6 de octubre pero cuando llegaron el lugar estaba alquilado.

"Los oficiales registraron la basura en la casa y encontraron “numerosas” almohadillas sucias de sangre, guantes desechados y pedazos de calcetines de compresión, consistentes con los suministros que uno encontraría en una casa de recuperación postoperatoria", indica un reporte de Local10.

La investigación continuó y el pasado viernes, los agentes recibieron información del cubano.

Campo-Riera operaba la vivienda junto con Yaima Rabi-Álvarez, de 40 años. El lugar estaba ubicado en la cuadra 8900 de la 44 calle suroeste en el área de Olympia Heights.

Cuando revisaron el lugar encontraron a ocho mujeres dentro en diferentes momentos de la recuperación.

Los pacientes dijeron a los detectives que les habían cobrado entre 1400 y 1650 dólares por la estancia.

Algunas casas de recuperación postoperatoria sin licencia han demostrado ser un peligro en el sur de la Florida. Medios locales han entrevistado en varias ocasiones a mujeres que han descrito condiciones insalubres en las viviendas en los que se quedaban para recuperarse de cirugías estéticas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar