Cubita NOW

Dan a conocer el equipo de Béisbol que asistirá al Torneo Preolímpico en Florida

Por Jorge Díaz - viernes 21 de mayo de 2021

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Deportes, Beisbol, Cuba

Featured Image
Foto de: archivo

Aunque esta mañana todavía no se conocía el resultado de la tramitación de visas para asistir al Torneo Preolímpico a celebrarse en el estado Florida, en conferencia de prensa fue anunciado el equipo Cuba que asistirá.

El conjunto fue dado a conocer por Armando Ferrer, director del equipo, en compañía de Frederich Cepeda, su capitán.

En la conferencia adelantaron que Lázaro Blanco, es el abridor designado para primer partido, mientras que la alineación final será decidida después de los partidos de preparación ante Dominicana y Nicaragua.

Equipo, según la confirmación del periodista Hernández Luján:

Receptores (3): Yosvani Alarcón (LTU), Iván Prieto (GRA), Rafael Viñales (LTU)

Jugadores de cuadro (7): Lisbán Correa (IND), Yordanis Samón (CMG), César Prieto (CFG), Erisbel Arruebarrena (MTZ), Yordan Manduley (HOL), Yadil Mujica (MTZ) y Dayán García ART).

Jardineros (6): Frederich Cepeda (SSP), Roel Santos (GRA), Alfredo Despaigne (GRA), Yadir Drake (MTZ) y Raico Santos (GRA), Guillermo Avilés(GRA)

Lanzadores (10): Lázaro Blanco (GRA), Carlos Juan Viera (LTU), Yoenni Yera (MTZ), Yadiel Rodríguez (CMG), Andy Rodríguez (IND), Bryan Chi (IND), Liván Moinelo (PRI), Raidel Martínez (PRI), Frank Abel Álvarez (PRI), Yudiel Rodríguez (LTU).

El miércoles 19 de mayo, fue noticia a nivel internacional, la excepción hecha en la Embajada de Estados Unidos en La Habana, que abrió para tramitar los procesos de visados para los peloteros. Esa sede diplomática suspendió los servicios consulares tres años atrás enviando a los solicitantes de visas a embajadas en el extranjero.

Como advierte la prensa especializada, los fanáticos del béisbol cubano temen que su equipo no reciba las visas que necesitan para competir en el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com