Daddy Yankee se une al SOS por Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 10 de julio de 2021

Article feature image

Artistas y personalidades de la farándula mundial se han unido al SOS por Cuba, solidarizándose con la compleja situación que vive la isla.

La crisis sanitaria cubana ha conmovido al cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien dejó su tuit, desde su perfil oficial en esa red social.

Con anterioridad otros artistas del mundo del Reguetón también dejaron su SOS, llevando a miles de fanáticos a preguntarse por lo que sucede en la mayor de las Antillas.

Image

Viral, se hizo el reconocido actor español Paco León Barrios cuando se unió al SOS por Cuba desde su perfil oficial en Instagram, dejando una directa donde se solidariza con los cubanos ante la crisis sanitaria que afecta a la nación caribeña.

Paco León dejó una directa donde señala: “Quería unirme a este grito desesperando que están lanzando desde el pueblo cubano… están muriendo muchísima gente no solo de Covid, si no de hambre, no tienen medicamentos… la están pasando realmente mal”.

El versátil actor, expone que su propósito, además de solidarizarse es amplificar las denuncias que llegan desde el archipiélago cubano: “esta bien que esto se supiera”… “tengo muchos fans y amigos allí, quiero mucho al pueblo cubano, y me duele mucho lo que está pasando y por lo menos hay que contarlo y ayudar en lo que se pueda”, afirmó esta tarde, Paco León.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar