Cuqui la Mora responde tras ser duramente criticada

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de febrero de 2021

Article feature image

La comediante cubana Aleanis Jaúregui, mejor conocida en el mundo artístico como Cuqui La Mora, respondió sin tapujos ni demora a todos lo que recientemente la criticaron.

A través de sus redes sociales, la artista les dedicó unas palabras y les dio el adiós a todos lo que decidieron no seguirla más solo porque accedió a ser entrevistada por el polémico presentador antillano Alexander Otaola.

“Quiero darles una bonita despedida a todas aquellas personas a las que les molestó mi visita al Rancho de Otaola, y amenazaron con dejar de seguirme”, escribió Jaúregui en Facebook.

Asimismo, señaló que a ellos “quería decirles que no me quedé a vivir ahí, regresé a mi casa, que no sufrí ningún daño ni físico, ni mental, estoy bien”.

“Seguiré adelante sin ustedes, y aunque sea difícil, lo lograré, y si un día deciden regresar, aquí estaré visitando a quien yo quiera, publicando lo que se me antoje, y luchando por la causa que yo decida, porque de eso se trata la libertad”. Comentó.

“Mis respetos para ustedes. Que dios los acompañe. Y que Cuba sea libre. Abajo la ignorancia y la doble moral. Pd: A los que me siguen con respeto y cariño GRACIAS. MUCHAS GRACIAS”, concluyó.



Jaúregui estuvo esta semana en el rancho de Otaola junto a su pareja y allí tocó temas no solo laborales y artísticos sino que, además, habló sobre la cruda realidad de Cuba. 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar