'¿Cuándo se va a quitar su careta?', cubana enfrenta a periodista oficialista

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 31 de julio de 2021

Article feature image

Laritza Camacho es su nombre y no le ha temblado la voz para enviar un contundente mensaje a una periodista oficialista que arremetió contra alguien que denunció la crítica situación que se vive en la isla por el coronavirus.

En medio de una aguda y creciente crisis sanitaria, la reportera y simpatizante de la dictadura, tildó de exagerado al hombre que sacó a la luz pública lo que está ocurriendo en la provincia Ciego de Ávila.

“Dan vergüenza los periodistas de Ciego de Ávila… Aquí les dejo esto amigos …”, escribió antes de comenzar a enviar su fuerte mensaje a la comunicadora por defender lo indefendible.

'¿Cuándo se va a quitar su careta?', preguntó con fuerza esta mujer que se mostró muy indignada por las palabras de la reportera que intentó negar el colapso hospitalario y el desastre en cementerios locales.

Hoy compartimos un mensaje de una joven que desde ese territorio del país pidió ayuda, sabe que su provincia está muriendo y envía un contundente mensaje a la dictadura para que tome acción de una vez y por todas.

De su mensaje se hicieron eco los humoristas de Los Pichy Boys y escribieron: “#SOSCIENGODEAVILA. ¡La situación en Cuba es crítica!! ¡¡¡Intervención Humanitaria ya!!! #soscuba mi pueblo sufre!!!”.

Ella, por su parte, deja claro que, tal y como sucedió con Matanzas, es tiempo de pedir ayuda para ‘La tierra de las piñas’ en medio de la crisis sanitaria que vive.

Háganlo, por nosotros, por los que lo estamos pasando, por los que lo pasaron y por los que están a punto de pasar. Nadie es capaz de imaginarse el sufrimiento, la impotencia y la frustración que se siente al ver a tu mamá y tu papá muriéndose porque no tuviste el medicamento que llevaban, porque no llegó la ambulancia para trasladarlo para el hospital porque hay un colapso en el hospital”, dijo.

“Vamos a pedir ayuda, porque Ciego de Ávila necesita ayuda y como hace unos meses se posteó SOS Matanzas, hoy se puede postear SOS Ciego de Ávila, porque Ciego lo necesita tanto como lo necesitó matanzas”, argumentó.

Inclusive famosos postearon SOS Matanzas. Vamos a hacer que ellos posteen hoy SOS Ciego de Ávila, porque Ciego de Ávila se nos está muriendo”, concluyó. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar