Cubanos viralizan mensaje ‘No culpes a Trump’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 12 de enero de 2020

Article feature image

En redes sociales, los cubanos han hecho viral un mensaje que invita a darle nombre a las verdaderas desgracias de Cuba.

“No culpes a Trump de tu hambre vieja y rancia, no culpes a Trump de no poder ir a cubita cada tres meses a especular, no culpes a

Trump por ponértela difícil con la Jevita o con el jevito que dejaste atrás, no culpes a Trump porque dejaste a mamá o papá detrás, no culpes a Trump,..”alega.

“…llénate de huevos o de ovarios y por una vez en tu vida señala al verdadero culpable... tu desgobierno que te obligo a emigrar, tu desgobierno que no te dejó crecer económicamente, tu desgobierno que te arrancó la libertad, exige a los tiranos que salgan de Venezuela, exige a los tiranos que salgan de chile, exige a los tiranos que salgan de Bolivia.”, advierte.

“…dile a Canel que celebre elecciones libres, dile a Canel que permita la libre expresión de su pueblo, dile a Canel que no frene la iniciativa privada, dile a Canel que deje la inherencia en toda Latinoamérica”, dice.

“…dile a Canel que bajen los precios de los pasaportes, dile a Canel que no te exija una visa para entrar a tu propio país…Trump no es el culpable de tus desgracias...” añade.

“Trump lleva solo 3 años de presidente, tus desgracias nacieron aquel fatídico 1 de enero de 1959, y tú llevas más de 60 años culpando a los demás de tu falta de sentido común y de tu escaso juicio”, denuncia.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar