Cubanos suben encima de mostradores y pelean por alimentos en mercado de Cuatro Caminos

Son imágenes que dan vergüenza ajena, independientemente de las necesidades que hay en la Isla, y de lo presuntamente glaumorosa que pueda lucir esta nueva instalación, totalmente restaurada.

Los cubanos saltaron encima de los mostradores y pelearon por los alimentos, lo cual no solo provocó el cierre abrupto de este mercado, reinaugurado por los 500 años de La Habana, sino que también ha ofrecido una triste imagen de cómo muchos cubanos han perdido nociones básicas de educación, al menos para comportarse en una instalación pública.

Igualmente se debe tener en cuenta que los directivos del mercado de Cuatro Caminos no optimizaron cuestiones organizativas esenciales para evitar que esto ocurriera.

“La dirección del Mercado Cuatro Caminos de la Corporación CIMEX solicita la comprensión de sus clientes para recesar sus servicios. Ante la masividad de público se precisa realizar ajustes propios de la puesta en marcha. El mercado Cuatro Caminos reabrirá sus puertas en el transcurso de la próxima semana”, expresó CIMEX en su cuenta de Twitter.

Todavía no se sabe qué día de la semana entrante abrirá el mercado.

Mercado de cuatro caminos!

Posted by Yosvany Diaz on Saturday, November 16, 2019

INCREÍBLE LA DESESPERACION DE LAS PERSONAS EN EL MERCADO DE CUATRO CAMINOS, ESTO DEMUESTRA LA ESCASEZ QUE HAY EN CUBA !!! 😲😨

Posted by Entretenimiento Cubano on Saturday, November 16, 2019