Cubanos sorprendidos por varios tiburones en una playa en Camagüey

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de noviembre de 2022

Article feature image

Al menos dos tiburones llegaron a la orilla en una playa en la provincia de Camagüey mientras un grupo de bañistas disfrutaba del lugar.

En el video grabado por los testigos del hecho, y publicado por la cadena Telemundo, se ve a los tiburones a la orilla de Playa Los Cocos mientras los presentes comentaban sorprendidos sobre la situación.







“Cuidado con los pies”. “Se están fajando”. “Ay Dios mío, mi madre, que grande”. “El grandón se quedó ahí”, se escucha decir en los comentarios.

Telemundo no especifica la fecha en la que fueron avistados los tiburones aunque sí aclararon que se trataba de Playa Los Cocos, ubicada al final de Playa Santa Lucía, en Cayo Sabinal, a unos 7 km de los hoteles de la Bahía de Nuevitas

Esta no es la primera vez que se ven a este tipo de especies nadar en la orilla de las playas en esa zona.

El año pasado un video difundido en las redes sociales mostraba a dos tiburones en la orilla de la playa La Boca, en la misma provincia al centro del país.

En ese mismo lugar compartieron una imagen de otro tiburón que fue visto en 2020.

"Tiburón toro en las cercanías de La Boca, playa que está a la entrada de la Bahía de Nuevitas, Camagüey. Los que son asiduos a este hermoso lugar, saben de este riesgo, no obstante los ataques son inexistentes, según tengo entendido", escribió el usuario que compartió las imágenes en ese momento.

[FACEBOOK_POST]https://www.facebook.com/abelfotocuba/posts/2796499827250772[/FACEBOOK_POST]

En los mares que rodean la isla habitan alrededor de 54 especies de tiburones, la mayoría de ellos no representan peligro alguno para el ser humanos pero también están presentes varias de las especies más peligrosas.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar