Cubanos, sorprendidos con un tractor partido por la mitad en un accidente

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 25 de marzo de 2023

Article feature image

Los cubanos están impresionados con un accidente: un carro partió a un tractor al medio.

"Fue en el km 233 de la Autopista Nacional, cerca del elevado de Lajas. El tractor atravesando la autopista y venía el auto. Partió el tractor al medio. No sé más detalles. Solo pasé por ahí", dijo este sábado Hermes Sarduy Sarduy en un grupo de accidentes en Cuba.

Sarduy compartió una imagen del tractor partido por la mitad y el carro involucrado en el accidente.

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto.

"Yo pasé por ahí y lo que puedo decir es que el carro ligero lo descontinuó", comentó un cubano.

Otros se quedaron sorprendidos con que el tractor se partiera por la mitad e incluso algunos dudaron de la veracidad pese a la foto.

"Los tractores acoplan por tornillos para desarmarlos y darles mantenimiento más fácil. Podían ser pesadas y todo pero es cierto lo de la foto. Si no sabe de mecánica, no hable", aclaró un cubano.

"Sí, eso sucede. Lo vi una vez. Eso está cogido con seis tornillos, tres de un lado y tres del otro y un impacto fuerte lo parte", explicó otro ciudadano.

"Es lamentable, ya hace casi ocho años tuve un accidente donde falleció mi papá por un tractor atravesando la autopista en el km 185", expresó un cubano.

Image

"Alguien sabe el estado de los humanos, por favor, si hubo lesionados. Miren qué desgracia mayor la de nuestro país que todos los comentarios son de críticas y nadie se ha preocupado por el estado de los humanos. Dios mío, de veras que hemos perdido toda sensibilidad humana", lamentó una cubana.

"El problema es que para criticar hay un montón, que muchos de ellos no tienen ni una bicicleta y se la pasan hablando de lo que pican los pollitos y no tienen él aquello de preguntar, aunque sea, si hay heridos o no. Me maravilla escuchar los comentarios que si las motorinas, los tractores etc etc están acabando en las calles. Señores, hay muchos que son de Grandes Ligas, manejan súper carros y compraron sus licencias para que no se hagan los mejores choferes del mundo porque juegan tanto. Oye que el cubano siempre de chismoso y criticón por Dios", opinó una ciudadana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar