Cubita NOW

Cubanos se unen para pedir a Trump retomar el ingreso de inmigrantes a USA

Por Jorge Díaz - miércoles 8 de julio de 2020

Miami, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (con imagen de El País)

Sobrepasan los 30 000 cubanos, quienes han firmado una petición para que el presidente Donald Trump considere derogar un decreto que impide la inmigración hacia Estados Unidos hasta diciembre.

“Solicitamos al presidente Donald J. Trump que cancele esta proclamación y otorgue a nuestras familias la entrada a los Estados Unidos tan pronto como se abran las fronteras y que no tengamos que esperar hasta el 31 de diciembre de 2020”, piden desde la publicación.

Firmar la petición: AQUÍ

“Hemos prometido y mantenemos que queremos defender este país, sobre todo, y hemos sido olvidados”, advierte la publicación en We The People, un espacio dentro del sitio de la Casa Blanca para que los ciudadanos expresen sus puntos de vista.

Esta proclamación está separando a las familias, muchos niños, padres, cónyuges y hermanos / hermanas han estado esperando largos años para reunirse con sus familias. Miles de miles de ciudadanos y residentes cubanoamericanos han estado trabajando duro y pagando impuestos en Estados Unidos para poder traer a sus familias a los Estados Unidos y merecen ser recompensados.

“Para que una petición sea escuchada por el ejecutivo, se requieren 100,000 firmas recolectadas en 30 días en We The People”, explica el Nuevo Herald.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com