Cubanos se unen a campaña en Gofundme para apoyar a víctimas de explosión en Bayamo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de noviembre de 2019

Article feature image

Cubanos han creado una campaña para recaudar fondos en apoyo a las personas afectadas por la explosión que ocurrió recientemente en la ciudad de Bayamo.

A través de la plataforma Gofundme, explican:

“El jueves 21 de noviembre, un camión explotó en una tienda en la ciudad de Bayamo, dejando a 5 víctimas con heridas de quemaduras en todo el cuerpo. Julio César Estrada, de 28 años, falleció el día del accidente. Jorge Luis Saborit, de 46 años y Antonia y su hermana Alejandra Pérez, de 56 y 53 años, se encontraron en un estado grave. Darelis Muñoz, de 21 años, fue dada de alta del hospital para descansar y sanar en casa. Por favor, necesitamos su benevolencia para apoyar a las víctimas de un accidente tan fatal. Gracias. Dios te bendiga”.

Cualquier persona que quiera contribuir a ayudar a estas víctimas del fatal siniestro puede hacerlo a través de este link: Gofundme.

Un segundo cubano, identificado como Jorge Luis

Suvante Saborit, de 46 años de edad, del Municipio Colombia, Las Tunas, murió en la madrugada de este domingo, también producto de este suceso.

CubitaNOW ha informado que en el área de Quemados del Hospital Carlos Manuel de Céspedes  siguen ingresadas las hermanas Alejandra (53 años) y Antonia Pérez (56 años), “esta última reportada de muy grave, pero estable, consciente y orientada; presenta lesiones profundas en el 12 por ciento de la superficie corporal, localizadas en ambos miembros inferiores”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar