Cubita NOW

Cubanos se unen para ayudar a paisano ingresado tras accidente en un hospital de Suriname

Por Jorge Díaz - viernes 1 de mayo de 2020

Tecnologia, Sociedad, America Latina, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

Un cubano permanece ingresado en un hospital de Suriname tras un trágico accidente, varios paisanos se han unido para apoyarlo.

Desde Facebook, explican: “Él se calló y se hizo una herida lo entraron al salón y cogió una bacteria, ya la bacteria la tiene en el cerebro, muy mala atención en el hospital, de comida y almuerzo pan con una salchicha y natilla no tiene a nadie aquí, solo está en el Hospital Academic”.

Mientras, piden: “Por favor vamos orar por este muchacho cubano está muy mal en el hospital”.

Otro cubano advierte:

Erade Valera Silva “Caballeros no hablen así, yo fui hoy a verlo y le llevé almuerzo, y yo mismo le di de mis manos para que él comiera, no es así como muchas personas hablan, él ha mejorado, está en una cama con buena higiene y por lo menos no vi ninguna mala atención a mí, me atendieron muy bien no hablemos mal, que todo eso es mentira”

Otros cubanos le envían su apoyo y bendiciones:

Joel Leyva “Mano, Dios es muy grande y poderoso yo oro por ti todos los días veras que saldrás de ahí. mis saludos”

Yasnelys Labrada “Ánimo muchacho más q dios no hay nada y saldrás bien bendiciones para ti y también dispuesta a apoyar en lo que sea me uno”.

Enrique F Herrera González “Dios dale bendiciones, salud para que se recupere pronto y fuerza para que se reúna con su familia en Cuba”.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com