Cubanos se solidarizan con pequeño peloterito que sufrió accidente

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 14 de agosto de 2020

Article feature image

La vida pone retos muy difíciles, como es el caso de este pequeño niño que sueña con ser pelotero y en un reciente accidente perdió varios dedos de una mano.

La publicación vista en Facebook, busca la solidaridad de los deportistas con el pequeño, para ayudarle a superar este difícil momento.

“A todos mis amigos de Facebook ayúdenme a compartir esto necesitamos apoyo y que lo compartan hasta que llegue a oídos de algún jugador de industriales necesitamos apoyo para un niño que está hospitalizado en el William Soler, el jugaba en el equipo de pelota De Arroyo naranjo y tenía un futuro prometedor por delante, lamentablemente tuvo un accidente donde perdió 3 dedos de la mano izquierda y su sueño es conocer a un jugador! La familia pide que alguno le haga una visita al niño para levantarle el ánimo! Por favor amigos compartan sin cesar! Ellos son los vecinos de la casa de al lado de donde yo nací y viví casi toda mi infancia y son buenísimas personas por favor ayuden y no paren de compartir! Espero pronto se recupere El Niño”.

Image

Esta mañana, comenzaron a aparecer las iniciativas, para apoyar pequeño:

Hay momentos donde escribir con lágrimas en los ojos es sumamente difícil, me levanto y veo este escrito y no pude más que tratar de reponerme, es por ello que me contacte con Osmany Perez Presidente de la Peña Industriales los azules de la Capital, y con los Directivos de mi Página Por la Goma con JuanK, para hacerle llegar a este niño, una camiseta de los industriales que pagaremos netamente nosotros, además, pido el apoyo de una pelota firmada por todos los peloteros azules, saben que yo jamás a ustedes le he pedido nada pero, hoy convoco a Yosvani Peñalver, Wilfredo Aroche, Stayler Hernandez, Juan Carlos Torriente, Frank Camilo Morejon, Alexander Malleta, Rudy Reyes, Y todos los que se quieran sumar.

POR FAVOR , sé que es tiempo difícil pero hagamos que esté Niño recupere la magia de sus sueños. DE ANTE MANO, decirle a la familia del Niño que se contacte conmigo, para hacerle llegar por mediación de la peña, todas las cosas y lo

Mejor apoyar a este PELOTERITO, amante del béisbol .Que Dios lo bendiga ..!

Image



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar