Cubita NOW

Cubanos se preparan para ir con todo contra Etecsa porque quieren rebajas

Por Hervin Salinas - miércoles 27 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

A la redacción de Cubita Now nos escriben con el propósito de que le demos visibilidad a una iniciativa surgida en la isla con el fin de lanzar algunas exigencias a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA: 

"Estamos promocionando un tuitazo a Etecsa para que bajen los precios, necesitamos que nos apoyen con promoción, ya lo hizo Radio Martí, es del 30 de mayo al 1 de junio, tres días", explica la nota que nos hicieron llegar. 

Esta interesante idea surge poco después de que el monopolio de las comunicaciones en el país respondiera a los clientes tras muchas quejas, una respuesta que dejó insatisfechos a la mayoría de los mismos. 

La que destapó 'La Caja de Pandora' fue la cantante cubana conocida como 'La Diosa', después a su queja se sumaron otros cubanos y artistas, en el afán de conseguir una solución al problema que reportaban.

Sin embargo, cuando Etecsa respondió, en lugar de aclarar, oscureció.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com