Cubita NOW

Cubanos se dieron el sí bajo el agua en un playa de la isla

Por Jorge Díaz - lunes 31 de agosto de 2020

Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/ Luis Muiño

Los cubanos siguen asombrándose con las hermosas imágenes de una boda submarina protagonizada en una costa de la isla.

“Aquí las mejores fotos de la boda, cortesía del maestro fotógrafo Luis Muiño, nuestro agradecimiento por su entrega...” dice la publicación del internauta Alfredo Contreras compartida por Naturaleza Secreta, donde puede apreciarse las bellas imágenes.

Una búsqueda en redes sociales nos llevó a encontrar a los protagonistas de la inusual unión Alejandro y Dina quienes sellaron su amor en Playa Coral, sin saber que sería todo un acontecimiento por lo curioso del hecho.



Image

“Nuestra boda sub. Gracias a todos los que con tanto amor ayudaron a hacer este sueño realidad” publicó la novia en su perfil, que ha recibido cientos de comentarios augurándoles lo mejor a los recién casados: "una boda de ensueño, muy original, las fotos espectaculares, espero que esas aguas bendigan por siempre tan linda unión".

Para los que tuvieron la duda, un invitado explicó que el kake de las imágenes fue real y que después se lo comieron.



Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com