‘Cubanos se anotan en listas para comprar diésel en los Servi’, alegan

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 10 de febrero de 2020

Article feature image

Desde Matanzas alegan que, para poder comprar diésel en un Servi, los cubanos deben anotarse en una lista y esperar ser llamados.

En #matanzas el petróleo...Ay #Cuba eso está en candela!!! Estamos anotados en 1 servi para coger gasolina. Hacemos el 213. Sí, el 213. Teniendo en cuenta que sólo compran los primeros 60, nos toca en 4 días.

“La cosa está fea mía, hasta aquí en la Habana, mira esto los otros días en la calle céntrica de

23”…“5pm en el #Vedado #Cuba Como pueden ver ni carros ni buses en la calle hay, ya la falta de petróleo, el gas, el papel sanitario, el detergente, el jabón, la pasta nos tienen hasta los cojo... Nada señores ahorita COLÓN nos vuelve a descubrir vamos en camino a ser aborígenes”@CubanoEnCuba1

@CubanoBenidorm “Ya casi llegamos a la gasolina básico, al no básico y al dirigido.  Nos queda poco, Vamos Bien

#soncontinuidaddeldesastre”

@Cubano822 “Esa es la continuidad que tanto predica el puestoadedo, presidente de ninguno de los cubanos, títere del sátrapa Cagastro. Por una Cuba libre de tiranos y de socialismo”

@Egnar11 “hay que reírse y llorar al mismo tiempo, y ellos hablando de vender carros y estamos en crisis de combustible, no sé hasta cuándo nos vamos a dejar seguir avasallando por esta crápula que está exprimiendo al pueblo y llevándolo al límite”



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar