Cubanos responden a Manuel Marrero tras asegurar que va a ‘ejercer un gobierno para el pueblo’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de diciembre de 2019

Article feature image

Muchos cubanos han respondido a Manuel Marrero Cruz, el recientemente designado primer ministro de Cuba, tras asegurar que va a ‘ejercer un gobierno para el pueblo’.

“Mil Gracias a Raúl, al Partido, al presidente Díaz-Canel, al Presidente Lazo y a los Diputados que en representación de todo el pueblo han confiado en mí para esta alta responsabilidad. Vamos a ejercer un gobierno por el Pueblo y para el Pueblo.  #VamosPorMás”, dijo Marrero en Twitter.

Sus palabras están en tela de juicio después de que salieran a la luz pública detalles de la vida de lujos que lleva su hijo, Manuel Alejandro Marrero Medina, así que los comentarios no se han hecho esperar.

“Lastimosamente está saliendo a la luz mucha información relacionada al nivel de vida de sus familiares, que ponen en tela de juicio sus argumentos”, dijo un usuario.

“Usted sí tiene clara sus prioridades, @MMarreroCruz, por eso está en ese lugar. Imagino que el no mencionar a López-Callejas en los agradecimientos sea una cuestión táctica”, señaló otro.

“Usted no es más que otro ladrón abusador del pueblo cubano. Su narcogobierno terminará, y no falta mucho. Ustedes viviendo una vida de lujos y el pueblo oprimido muere de hambre. #NoMasDictaduraCastrista #NomasTerrorismoComunista

#JoseDanielFerrerInocente”, señaló alguien más.

De todas formas, no faltaron los que lo adularon, como un usuario que dijo:

“Una responsabilidad importantísima donde su experiencia empresarial y de negocios puede contribuir significativamente al trabajo desplegado por nuestro

Presidente en esta nueva etapa, donde el imperio ha recrudecido las medidas de bloqueo contra nuestro país”.

Y tú, ¿qué le dirías?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar