Cubanos responden a Arnaldo Rodríguez quien atacó homofóbicamente a Alex Otaola

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 19 de octubre de 2020

Article feature image

Tras enterarse de su ubicación en la lista de artistas que el exilio va a restringir en Miami con ayuda del gobierno estadounidense, el músico Arnaldo Rodríguez ha atacado homofóbicamente al presentador cubano Alex Otaola.

 Un acto catalogado en redes, como ‘pataleta final’ y que demuestra la poca dignidad para mantener una discusión con argumentos contra tu adversario. Rodríguez se rebajó al nivel de las ofensas homofóbicas.

Sus palabras han sido criticadas por los cubanos de dentro y fuera. (véase el hilo de conversación de este tuit como ejemplo)


Rodríguez publicó lo siguiente en su página oficial:

AQUI NO SE "VENDE" NADIE, CARAJO. Lo voy a decir una sola vez y ruego que me perdonen mis seguidores. Vi que me incluyeron en la "listica roja" del Chico del Turbante. Ustedes conocen mi proceder de respeto y ética, a veces en exceso.

Mire Chico del turbante...me puedes poner en la lista que te salga de los ovarios!!!Yo sigo "pie en tierra" con los míos. Con mi gente batallando contra las carencias y disfrutando sus virtudes. Seguiré en mi aldea luchando por el bienestar de mis Tainos, en Mercedes Benz o en taparrabos. Me da igual si entre mi gente hay comunistas, capitalistas o feudalistas. Eso no me importa. Me importa que los cubanos no aguantan amenazas ni injurias. El que no quiere a su patria, no quiere a su madre. Y dile a la vieja pelua y decrépita esa de Donald Trump, (Todo el mundo sabe que a él no le importa el pueblo cubano ni un carajo. Solo quiere los votos de la Florida), que si le sirve el sayón que se lo ponga. ¡A los dos me los paso por mis "berocos" mulatos (O Jabaos) como los de Antonio Maceo!

¡Viva la Música y la Cultura Cubana!

¡Tírate, que te voy a batear con mi propia guitarra! ¡Nos podrán acusar de cualquier cosa pero nunca de cobardes! ¡Viva Cuba Libre!


Image



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar