Responden a Abel tras asegurar que ‘la manipulación ha convertido en una caricatura los ideales’ de EEUU

Cubanos responden a Abel Prieto tras asegurar que ‘la manipulación ha convertido en una caricatura los ideales fundadores’ de EEUU

‏Abel Prieto dedicó una publicación en su cuenta de Twitter a hablar sobre la celebración del 4 de julio en Estados Unidos, y arremetió contra el gobierno de esa nación.

“¿Tendrá hoy ese gobierno impresentable un minuto de reflexión para pensar en cómo los apetitos imperiales, el culto a la violencia y al dinero, la manipulación y el espionaje de los ciudadanos, han convertido en una caricatura los ideales fundadores de esa nación?”, dijo.

Sin embargo, el político cubano tal vez no imagino las respuestas que recibiría. Algunos de los que coincidieron con él, dijeron:

“De los ideales fundadores, solo quedan los documentos. Pobre nación que tiene tales gobernantes, tan mentirosos y tan ignorantes. Lean la historia de todos los imperios y conocerán su fin”, señaló uno.

Luego, llegaron las opiniones que, a lo mejor, a Prieto no les gustan tanto:

“Siempre habla el que menos puede. Si respetaran la propiedad privada, libre expresión, múltiples partidos etc. Etc., no tuviera que estar escondidos detrás de una barba maligna”.

“¡¡Aquí también existe de todo eso, te espían las llamadas y sms o UD cree que la gente no se da cuenta y etcéteras!!”

“Te juro Abel que pensé te habían hackeado la cuenta, ese Tuit le pega como anillo al dedo a la revolución #cubana 👌🏻”

“Allá todos celebran el #4deJulio con ganas y aquí te meten a la fuerza el 1 de enero porque la gente lo que celebra es año nuevo. Siga Abel, siga…👋🏼”.

Y tú, ¿qué le dirías a Abel?