Cubita NOW

Cubanos ríen y lloran con las ‘Décimas Decrépitas’ del artista Karoll William

Por Jorge Díaz - viernes 18 de septiembre de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook/Karoll William

La emoción a flor de piel ha dejado el poema compartido por el artista visual cubano Karoll William, sus versos ‘Décimas decrépitas’, han sido comentados y compartidos por cientos de nacidos en la isla.

Algunos han comentado:

Marianne P. Sosa “Hay quien le da me divierte y yo siento que esta décima es como un suspiro donde hay tanto sentimiento que me ha sacado una lágrima”

Elizabeth Camejo “No te conozco.. no en persona, me he reído muchas veces con tus publicaciones.. me he emocionado con muchas y hoy he terminado de leer llorando...gracias por tú espectacular forma de decir tanta verdad.. tan triste y dura pero real”

Gelly VR “Hay tanta verdad, crudeza y arte en tu verso que una vez más me haces llorar”

Elio Hernández “Expectacular Mulato , tiene esa pluma que tira ya mejor que tu pincel...”

Roxana Chapotin “Como todo súper bueno pero esta vez lo termine de leer con lágrimas en los ojos. Demasiado fuerte lo que estamos viviendo los de allá y los de aquí”

Talia Rodríguez Blanco “Qué genial, Karoll William! Tiro mi sombrero desde lo alto! Gracias por compartirlo!”

Jorge Bacallao Guerra “Asere, aquí no tengo sombrero, pero voy a salir a comprar uno para quitármelo ante ti. Estás fuera del nylon!”

De acuerdo con Amazon “Karoll William Pérez Zambrano es un artista visual, poeta y compositor de origen cubano, residente en la ciudad de Miami. Graduado en la Academia Nacional de Bellas Artes "San Alejandro", su obra pictórica ha sido expuesta importantes galerías y forma parte de colecciones privadas en todo el planeta”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com