Cubita NOW

Cubanos reaccionan en redes al ver dónde colocan la carne que venden a la población

Por Hervin Salinas - domingo 8 de diciembre de 2019

Featured Image

El internauta cubano Alberto Fernández Pena, compartió, a través de sus redes sociales, imágenes que han desatado la polémica en las redes sociales, porque algunos usuarios no han estado de acuerdo al ver dónde colocan la carne que venden a la población.

“De último minuto. El Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Ciego de Ávila desarrolla su feria de fin de año y en saludo al aniversario 32 de la creación de la organización en el territorio”, dijo Fernández Pena en Facebook.

Pero, a pesar de parecer una buena noticia, el hecho dio de qué hablar en redes. “Todo está muy bien, pero como es que han tirado esa carne en el suelo !!!!! Hay que tener un poco de sentido común y algunas neuronas”, dijo un usuario.

Después de este comentario, Fernández Pena respondió: “Realmente esa es la visión que da la fotografía, pero la carne se encuentra depositada sobre cartones gruesos”.

No obstante, otro usuario agregó:

“Alberto

Fernández Pena disculpa, compañero, no estuve en el lugar y si usted lo vio entonces le creo, es que me queda la manía de cuando trabajaba en higiene y no es con ánimo de criticar porque es importante cuidar la higiene de los alimentos por el bien de todos, me alegro mucho que se vendan estos productos para los días festivos que se avecinan, siempre de acuerdo con el bienestar de todos mis paisanos de mi querido Ciego, mis saludos cordiales”.

Sin embargo, e incluso cuando estuvieran encima de cartones, vale la pena preguntarse si esas son condiciones adecuadas para expender un producto para la alimentación del pueblo.

https://www.facebook.com/100007617498595/posts/2359123727684854/">

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com