Cubanos reaccionan a falta de gas '¿Rusia también nos tiene bloqueados?'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de enero de 2020

Article feature image

En redes sociales los cubanos siguen indignados por la incapacidad del gobierno cubano de mantener la importación de gas licuado.

Para los nacidos en la isla creen que el desabastecimiento es el resultado de que Cuba no paga a sus acreedores.

"Dice Serrano que no hay, ni habrá, #gas licuado en buen rato, por culpa del #bloqueo. #Rusia es uno de los mayores productores de gas en el mundo. También nos tienen bloqueados los #rusos? No será que @PresidenciaCuba, no paga y por eso no hay quién nos venda nada? #Cuba #Crisis", dice una publicación en Twitter.

Así han opinado:

Roberto Vina “Me pregunto s Raúl y toda se generación a Diaz-Canel y a toda la nomenclatura del régimen le va a faltar el gas no claro que no porque claro ellos son los terratenientes y los capataces de la barraca de los esclavos”.

Sergio Pérez “¡No hay gas, simplemente porque ya nadie les da fiado! ¡Porque les deben a las 11 mil vírgenes y ya nadie les cree el cuento de país víctima de todo!”.

Ramiro Beltrán Díaz, “¿Pero ustedes no decían que el problema con el petróleo y sus derivados era COYUNTURAL??? Oye, hasta cuándo los quince de Yaquelín ustedes se han pasado 61 años haciéndonos padecer, pero una pregunta también va a escasear en casa del cangrejo, Mariela Castro, Esteban Lazo, Ramiro Valdez, Díaz-Canel les va a faltar a estos personajes. Nahhhhh ese es el cuento de la buena pipa la trampa de la guachinanga”.

https://www.facebook.com/MarioJPenton/posts/2524037651211314">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar