Cubanos quieren fundar un pueblo anarquista en las aguas de Miami: Vamos a cambiarlo todo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de enero de 2023

Article feature image

Un grupo de cubanos aseguran que van a cambiar el mundo. Para ello han salido a las calles de Miami a tomarle fotos a las personas con una cámara antigua.

"Nosotros somos una tripulación, venimos a crear un pueblo anarquista en el agua, aquí en Miami. Venimos para cambiar el contenido político y todo, a cambiar Cuba y a cambiar todo lo que está pasando alrededor de nosotros", comentó uno de los cubanos al programa Los Implicados del canal local Mega TV.

"Venimos a cambiar el mundo", agrega.

Según explican, para ello tienen una cámara creada a partir de un cajón flamenco con piezas de un barco por lo que la definen como una cámara musical y marinera.

"Está recreada en utilizar el primer sistema fotográfico que hubo... Cuando la fotografía era solo para los reyes y las personas ricas vino un gitano a barcelona y le hizo una foto a un amigo suyo panadero con un artículo creado por él que era en la que podía salir la foto instantáneamente.

"Ahora nosotros podemos tomarle fotos a la gente y recordarles lo positivo que es el presente", dijo.

El grupo de artistas se definen como otra "ola de alegría, otra ola de artistas, otra generación que vino a transformar el mundo".

Las cámaras de Mega TV los captaron en la popular Calle 8 de Miami y le dijeron a la periodista que quieren volver lo negativo en positivo.

"Están tomando fotos por las calles al estilo de las que se tomaban en el Capitolio de La Habana", explica el reporte.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar