Cubanos ponen de pie al público en Got Talent España

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 23 de noviembre de 2019

Article feature image

Otra vez los cubanos ponen al público de Got Talent España de pie con una actuación impresionante que, además, a la mayoría de los jueces les pareció espectacular.

El nombre de esta pareja de antillanos es Danger y Yunaisy y subieron al escenario llenos de emoción para darlo todo y, afortunadamente, lograron pasar a la siguiente ronda del certamen.

Sin embargo, al juez Risto Mejide, presentador de televisión y publicista español, no le gustó la manera en la que dosificaron las emociones, de ahí que les dio un rotundo NO.

Al público parece que no le gustó esta reacción y así lo han plasmado a través de los comentarios.

“Risto, el día que tú vivas solamente por 24 horas, respires y sientas lo que para un cubano fuera de Cuba representa, entonces te acepto que expreses lo que quieras.

Pero como que ni eres cubano, ni has vivido en carne propia ninguna de esas emociones, te lo repruebo, en la vida no se debe ser tan insensible ante el dolor ajeno. Y eso es lo que ella estaba sintiendo.  Dolor. Aprende un poco más como ser humano. Con todo respeto, vale”.

“Risto, un tipo que se nota que es inteligente y no sepa separar la emoción con el show?, que lástima que solo valore o "juzgue" porque solo la chica lloró antes de bailar, no tiene sentido chabón!”.

“Como Risto no tiene que emigrar para mostrar su talento y hacerlo fuera de casa, a él le molesta el simple hecho que la chica se emocione desde el inicio. Pues no creo que él se haya puesto emocionado hasta después del parto de su mujer, pues obvio desde el inicio debió haberse emocionado pues no sabría lo que pasaría.

Tal como ellos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar