Cubanos podrán aumentar sus viajes a Nicaragua con otra nueva conexión aérea

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de abril de 2019

Article feature image

La compañía de capital venezolano Aruba Airlines comenzó la víspera, a cubrir la ruta Managua-La Habana y viceversa, amplían medios de prensa.

"El puente aéreo entre ambas capitales responde al crecimiento de la demanda como resultado del incremento de viajeros en las modalidades de turismo", advierten.

Aruba Airlines cubrirá la ruta los días lunes y jueves en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, detalla la información de PL.

Desde enero, la isla caribeña está incluida en la categoría migratoria B, que permite obtener un visado de turismo consular sin esperar la aprobación de la Dirección General de Migración en Managua, ha señalado El Tiempo Latino .

Con este cambio, es un proceso mucho más ágil y simplificado, por lo que Nicaragua ha tomado auge como destino trampolín para el ansiado viaje de los caribeños hacia la frontera de México y Estados Unidos para hacer su pedido de asilo.

"La facilidad con la que los cubanos pueden salir de la isla rumbo a Managua ha desatado una fiebre por emprender el viaje", han destacado varios medios de prensa.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar