Cubanos piden en redes un debate en vivo entre Eliécer Ávila y Díaz-Canel

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de julio de 2020

Article feature image

Cubanos han hecho viral un curioso reto que busca un debate político en vivo entre Miguel Díaz-Canel, el gobernante designado en Cuba y el joven Eliécer Ávila Cicilia, quien representa para muchos una oportunidad de cambio, una voz líder de una nueva generación.

La idea si pareció gustarle a Eliécer Ávila, pues compartió el reto en su perfil de Facebook, aunque de seguro no recibirá respuesta de Díaz-Canel (no lo dejarán quedar en evidencia).

“¿Si la oposición son unos mercenarios pagados por el imperio y todo lo que dicen es mentira por qué no hacen un debate público y nos desacreditan frente al pueblo?, pero dándonos la oportunidad de responder. Mediante esta publicación quiero invitar y retar al compañero Miguel Díaz-Canel a un debate público con Eliécer Ávila Cicilia. Compartan pa’ que le llegue el mensajito” dice el reto que publicó Eddy González y que ha sido compartido más de 1600 veces.


Image

Mientras, otro usuario, Willian Del Sol Álvarez, advirtió: “Eso siempre me he preguntado y ahora saldrán pestíferos diciendo que como Canel va a perder tiempo debatiendo con un don nadie. LE RESPONDO (Díaz-Canel multiplicado por 1000 x 1000 Fidel Castro no hacen un Eliécer Ávila Cicilia. Pregunten cubanos si quieren un debate entre estas dos personas”.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar