Cubita NOW

Cubanos piden el cierre total de La Habana ante incremento de casos de COVID19

Por Jorge Díaz - miércoles 5 de agosto de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

Miles de likes y comentarios ha desatado la publicación de un cubano que pide el cierre total de La Habana, ante la epidemia de coronavirus.

Algunos comentarios:

José Antonio Escalona Patiño “De acuerdo total con usted”

Yusimin Monzon “Cuarentena total”

Virgen Cuevas “Cuarentena ya, por el bien de todos”

Elizabeth Durand “Así mismo que cierren ya porque esto no estará bien para septiembre por Dios”

Arturo Pupo Chacón “Cierren a la Habana cojo… que van a joder a Cuba entera, no sean pendejos y controlen la salida, es cierto que están viniendo para el Oriente, tomen medidas de excepción, si fuera contra manifestaciones contra el estado les partían el cul…entonces salven al pueblo coño”

Juan Manuel Llera Marín “…¡el problema de La Habana, no solo es el COVID, es el hambre, la basura, el CDR, la FMC, el PCC y la UJC... ah!!! Y los chivatientes”

Leidis García “Es muy real están pasando personas de La Habana para todas las provincias como lo hacen no sé pero van y vienen y ahorita no vamos a saber realmente quien está enfermo y si se están fugando para provincias”

Adriana Peñalver “Estoy de acuerdo en cerrar, pero la conciencia de cuidarse es individual, sino cuando se volverá a la normalidad”


Image

La víspera el primer ministro designado Manuel Marrero Cruz anunció algunas medidas de restricción:

Los viajeros que vengan en vuelos humanitarios y sean de otras provincias tendrán que pasar el aislamiento de 14 días en La Habana.

Regular tránsito en ambos sentidos entre La Habana, Artemisa y Pinar del Río, así como entre Mayabeque y Matanzas

No habilitar catamarán a la Isla de la Juventud.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com